Herramientas Disponibles

A lo largo del tiempo, nuevas herramientas están disponibles para ser utilizadas. Cada innovación transforma a Rhydo en un software de hotelería inigualable.

Facturación Digital

Rhydo permite implementar de forma muy sencilla Facturación Electrónica según las normativas vigentes de Argentina.

Estadísticas

Obtiene información financiera, estadisticas, genera reportes al instante, exporta tu información cuando quieras.

Noches de Boda

Diferencia y destaca las ocupaciones con esta característica para que no pases por alto ningún preparativo.

Consumos Extra

Control de consumos extra para cada ocupación. Añade bebidas, comidas, excursiones, masajes. Se adapta a cada establecimiento.

Comunicados

No olvides nunca más entregar un mensaje a un huésped. Genera comunicados específicos a la ocupación o a un huésped en particular.

Modo Reparación

Distinga fácilmente las habitaciones y/o apartamentos que necesitan arreglos. Evite superposición de reservas y mejore la calidad de su oferta planificando las reparaciones edilicias.

Búsquedas Inteligentes

Las búsquedas y los filtros están disponible en cada pantalla. Busca huéspedes por DU, por nombre, etc.

Desayunos

Contabilización de desayunos para celíacos y para diabéticos. Indicadores en calendario que colaboran en la planificación y mejoran el servicio en el desayuno de los huéspedes.

Cocheras

Administra el alquiler y disposicion de las cocheas. Genera vinculaciones a reservas de hospedaje o manipula su alquiles de forma independiente.

Historial de Acciones

Realiza un seguimiento de todas las modificaciones realizadas en cada ocupación. Mejora el trabajo en equipo y disminuye errores en los cambios de turno.

Pagos

Lleve el control de pagos y facturación. Ingresos y egresos. Caja diaria. Saldos de cuenta corriente por empresa y/o persona.

Obtené una cuenta ahora. Comunicate con nosotros! Empezar